undefined
undefined

Últimamente todos dicen, tus ojos me demuestran que nada puedo ocultar, palabras solo eso, o consecuencias de algún suceso importante, no se pero como escucho mucho acerca de esto aquí una reflexión mía.
La primera incógnita es el color, también la más común o la de menos importancia, por el solo hecho de ser la razón de los ojos que se posan el motivo mayor de mis preguntas, en donde se posan? que piensan? Si piensan por sí mismos y tienen nostalgias, tienen historia y sentimientos en los lagrimales solo es un decir, no se leer una mirada pero si se que se sienten en el corazón, que miran o como miran, que enfocan, que intensiones tienen, que sueños reflejan, que luz destellan, que brillo opacara, que línea tendría que seguir, y cuanto más qué fondo hay, que tan profundas son, cuando ocultan, cuanto ofrecen, que me dicen?, paranoia o curiosidad?, si un poco de ambas, pero solo hablo de tus ojos de sus ojos señorita no me equivoco solo sé que son los suyos, los cuales conozco pero aun no descubro.
Me paso un rato,
pero otro mas,
y dejo de ver.
Dady...
|
undefined
undefined

Mi alma me habló y me enseñó a decir "Estoy listo" cuando lo desconocido y el peligro me llaman.
Antes de que mi alma me hablara yo no respondía a ninguna voz, salvo a la del pregonero que conocía, y sólo caminaba por el sendero cómodo y fácil.
Mi alma me habló y me dijo: "No midas el tiempo dicien¬do: Hubo un ayer y habrá un mañana."
Antes de que mi alma me hablara creía que el pasado era una época que nunca volvería y que el futuro nunca podía ser alcanzado.
Ahora comprendo que en cualquier lugar que esté se encuentran todos los lugares y que la distancia que camino abarca todas las distancias.
Mi alma me enseñó a estar despierto mientras otros duermen y a entregarme al sueño cuando otros están en movi¬miento.
Antes de que mi alma me hablara yo no distinguía sus sueños al dormirse ni ellos advertían mis fantasías.
Ahora yo nunca zarpo en el buque de mis sueños a menos que ellos me vigilen, y ellos nunca se remontan por el cielo de sus fantasías a menos que yo las comparta en su libertad.
جبران خليل جبران
Hoy bendigo mis errores
mientras busco soluciones,
manteniendo la balanza entre
el miedo y la esperanza.
Dady...
|