Un retortuño en la mano:
Dulce al paladar, pero contiene un ácido
que provoca inflamación de labios,
encías y lengua, lo que impide hablar.
Cuesta arriba y abajo también, mal chiste:
San San Juan Argentina,( San Martín ) cerro pie de palo
recién comenzaba la travesía, que duro
interminables horas perdidos.
Leonel Amigo de toda la vida:
Banca de plaza en la sima del
cerro, estas lejos y te extraño,
estas en mi corazón y somos hermanos perro.
Maira amiga de toda la vida:
Actual reina del Sol San Juan,
futura miss universo así lo deseo,
amiga de siempre hermana de Leonel.
Mamotretos en la cima de un cerro:
Bueno no critico la cultura, pero
no es cultura eso, eso es mugre acá y
en la china sea donde sea sean mas limpios.
Llegando a la cima:
En donde escalar es difícil, pero siempre,
siempre siempre hay una buena mano amiga,
para aferrarte y poder seguir escalando.
Tirame si no te gusto!!!..:
Que personaje, es así demostrando en
en todas partes lo que somos, aun donde no te vean,
perdón jajajaja.
Esas cosas que duraran por siempre:
Ellos mis amigos ellos que los amo tanto.
Si no hace falta decirlo:
Cuando vallas a buscarlo y lo veas sabrás,
ahí donde las miradas se entrelazan con el cielo,
donde un ave es la gloria entre secas rocas, donde vos
y yo anhelaríamos perdernos una y otra vez.
Y el final un perpetuo atardecer:
Me coronaste de regalos, y me colmaste de sabores,
también de dolores, pero que ayudaron mis valores, y aun
aun te extraño, tierra lejana y perdida, perdura en mi tu dulces
y tiernos aromas, que por siempre me guiaran
a volver a tus cerros y montañas.



Dady que sueña y vuela,
y que desea seguir para volver,
y retomar vuelo para irme mas allá,
ya a donde la vista no llega,
donde solo queda olor y fragancia
por visitar...

Datos personales

Followers